BOAS-VINDAS!!!!

Boas-vindas ao meu blog! Desejo que Deus te abençoe ricamente!!!

Com carinho, Renata :)

terça-feira, 25 de maio de 2010

Vida cotidiana

Por Sara Castellanos.

Cada día trae algo nuevo. Para empezar yo preguntaría: ¿Qué significa tener devoción? Yo averigüé y encontré que devoción viene de la palabra latina devovere que significa “consagrar”. Y esto mis amigos es exactamente lo que nosotros debemos vivir cada día de nuestras vidas: una completa consagración a Dios. Dios siempre me recuerda que ¡esto no es una religión sino una relación!Lo más importante para mí durante el día es buscar a Dios. Hubo un punto en mi vida donde se convirtió en una rutina, y el fuego que un día tuve había empezado a apagarse.

Llego a un punto en que me di cuenta que un cambio tenia que ser hecho en mi vida desde adentro. Tuve que renunciar a mi vida, tomar la cruz y con todo mi corazón consagrarme a Dios. Algo que ha guardado siempre mi corazón es el saber algo: ¡cada día hay algo nuevo que aprender!Cada día Dios tiene algo nuevo para mí. Cada día Él forma mi carácter más y más. Pero ¿cómo puede formarme si yo no se lo permito? ¿Cómo puede Él derramar sus bendiciones si mi devoción y compromiso es sólo para los domingos?Yo pienso de la siguiente manera: ¿Le contarías a alguien que escasamente conoces todos tus secretos? ¡Yo no! Yo creo que Dios actúa de una manera similar.

¿Por qué le contaría Él sus secretos a alguien que no quiere conocerlo más cada día? Este es el tiempo de tener una genuina devoción hacia Dios, de rendir nuestras vidas completamente a su servicio. Los pasados 21 días estuvo haciendo el “ayuno de Daniel”. Básicamente es rendir tu cuerpo y sólo comer cierto tipo de comida.

Durante este ayuno, recuerdo que una mañana Dios me habló y me dijo: Tu has rendido tu cuerpo, pero no has rendido completamente tu corazon.Este ayuno me mostró cuán importante es para nosotros el rendir todo lo que somos a diario delante de Dios. Hay 24 horas en un día. Si fuéramos a hacer un balance y ver quien controla nuestras vidas, nosotros o Dios, obviamente nosotros diríamos Dios. Pero si examináramos cada movimiento de nuestras vidas, cada decisión que tomamos cada día…No podemos olvidar que cada día trae algo nuevo. ¿Cómo podemos manejar todas las cosas que vienen día a día a nuestras vidas? ¿Tomamos decisiones a nuestra manera o es realmente Dios quien está en el medio de la situación?Amigos, es tiempo de hacer de Dios el centro de nuestra vida cotidiana. ¿Cómo hacemos esto?

A través de nuestra vida devocional, en otras palabras, nuestra consagración diaria a Dios.Hoy es un nuevo día ¡Empieza viviendo el cambio desde este momento en adelante!

Fonte: http://www.mci12.com.co

Nenhum comentário: